A los trece Película completa en español y portugués

26 comentarios:

  1. Gracias por subir la película, te adoro MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto, gracias x subirla

    ResponderBorrar
  3. Muii buena peli gracias x subirla xq en ningun lado la abia encontrado JeJe

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Según veo, la mamá de Tracey le ayuda a salir de ese "infierno" y su vida cambia para bien, ella recupera su agria... Ese es mi punto de vista :)
      Gracias por ver la peli, te escribí en anónimo porque no puedo comentar desde mi cuenta :(

      Borrar
  5. La quiero descargar alguien me da un link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes usar esta exención de Google Chrome para descargar directamente de aquí, te dejo el link de la extención
      https://chrome.google.com/webstore/detail/fast-video-downloader/nocpfkkbaekckhcoekockfbidpcjgkbd?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog

      Borrar
  6. tengo que esperar a que se carge para verla??

    ResponderBorrar
  7. Buena la película.. Para pensar sobre nuestras acciones, ya sea de los padres y de nosotros los hijos "adolescentes" vsnjdhd��❤

    ResponderBorrar
  8. La eve se fue en la volá���� sho ahí se ven las amigas'��. Mejor sola a tener weonas conmigo������

    ResponderBorrar
  9. Gracias por haberla subido, la busque harto tiempo y no la encontré xskhfh❤

    ResponderBorrar
  10. No se pueden ver los emojis�� ;(((

    ResponderBorrar
  11. ¿Como se llama la canción del minuto 48:04?

    ResponderBorrar
  12. es genial haberla encontrado al fin. pero me gustaria descargarla

    ResponderBorrar
  13. Por fin la encuentro 💗🧚🏻‍♀️

    ResponderBorrar